- QUÉ HACE ACASTREXA -

banner_edited.jpg

Creamos alimentos que acercan las tradiciones mas auténticas de Galicia al deseo de los consumidores exigentes que queiran probar nuevas experiencias.

Invitamos a nuestros clientes a explorar sus gustos y descubrir nuevas texturas, colores, aromas y sabores a través de combinaciones que amplían el registro de nuestros sentidos. Nuestros alimentos inspiran soluciones creativas y te permiten darle un sabor único a cada receta y cada momento.

 

Todos tenemos un lado artístico en la cocina. En Acastrexa ayudamos a nuestros clientes a enriquecer sus platos y recetas con nuestros sabores de acuarela. Todos los alimentos de Acastrexa son artesanales, únicos, saludables, sostenibles e innovadores. Los sabores fueron bien seleccionados para dar más creatividad a los desayunos, almuerzos, snacks, sándwiches y cenas de nuestros clientes.

Nuestras frutas y verduras son de temporada y proceden de la Reserva de la Biosfera "Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo" (Galicia, España), por lo que contamos con las certificaciones RBMCeTM y RBE (Parques Naturales, España) que avalan la calidad de los productos. También contamos con la certificación de Sustentabilidad Integrada otorgada por el Ministerio de Transición Ecológica y Desafío Demográfico.

Apoyamos la economía local trabajando con productores locales y en nuestro propio huerto experimental. La cosecha se recolecta en su punto óptimo de madurez e inmediatamente se procede a su elaboración y envasado. Los alimentos son 100% libres de conservantes, colorantes y gelificantes y son aptos para celíacos, diabéticos, veganos y personas con diversas intolerancias.

 

Como empresa certificada de Ecoturismo, ofrecemos a nuestros clientes experiencias de ecoturismo sostenible, garantizando a los viajeros un aporte al desarrollo local y la conservación de la biodiversidad de las áreas protegidas que visitan y los servicios turísticos que disfrutan.