- QUÉ HACE ACASTREXA -

Creamos alimentos que acercan las tradiciones más auténticas de Galicia al deseo de consumidores exigentes que quieren probar nuevas experiencias.

Invitamos a nuestros clientes a explorar sus gustos y a descubrir nuevas texturas, colores, aromas y sabores a través de combinaciones que amplían el registro de nuestros sentidos.

 

Nuestros alimentos inspiran soluciones creativas y permiten darle un sabor único a cada receta y a cada momento.

Todos tenemos un lado artístico en la cocina. Desde Acastrexa contribuimos a que nuestros clientes enriquezcan sus platos y recetas con nuestra acuarela de sabores.

 

Todos los alimentos de Acastrexa son artesanales, exclusivos, saludables, sostenibles e innovadores. Los sabores han sido finamente seleccionados para darle más creatividad a los desayunos, comidas, meriendas, bocadillos y cenas de nuestros clientes.

Nuestras frutas y hortalizas son de temporada y autóctonas de la Reserva de la Biósfera de las “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo” (Galicia, España) por lo que contamos con las  certificaciones  RBMCeTM & RBE (Parques Naturales, España) que garantiza la calidad de origen de los productos. También contamos con la certificación de Sostenibilidad Integrada que otorga el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Apoyamos la economía local al trabajar con productores de la zona y en nuestro propio huerto experimental. La cosecha es recogida en su madurez óptima y procedemos inmediatamente a su elaboración y envasado. Los alimentos son 100% libres de conservantes, colorantes y gelificantes y están adaptados para celíacos, diabéticos, veganos y personas con intolerancias varias.

Acastrexa es miembro del Club Ecoturismo en España, una red de destinos y empresas de toda España que apostamos por el ecoturismo, un turismo con el que además de disfrutar y conocer nuestros espacios naturales, contribuimos a la conservación de la naturaleza de estas áreas y apoyamos el desarrollo local de nuestro territorio. En Acastrexa amamos, respetamos y cuidamos aquello que nos rodea, por eso colaboramos con RBMCeTM, nuestros productos son Km0 y Sostenibles.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now